Sobre nosotros

Calidad, Experiencia e Innovación

Eurobrill, S.L. fue creada en 1985 por José Pérez Conesa y actualmente está al frente de la empresa su hijo, Pedro Antonio Pérez Jiménez.

Nuesta compañía se dedica a los servicios de limpieza en Barcelona. Disponemos de una amplia gama de máquinas de fregar y máquinas de barrer industriales y una logística propia para el transporte de maquinaria que nos permite llevar a cabo intervenciones rápidas. Contamos con una flota de vehículos propia destinada al control y la realización de los servicios de limpieza en Barcelona, así como el transporte de maquinaria pesada de la empresa. Incluyendo un camión-grúa de 16 metros de alcance especial para los servicios en altura.

sobre-nuestra-empresa-de-limpieza-barcelona

Nuestra empresa de servicios de limpieza en Barcelona está orgullosa de colaborar, desde hace algunos años, con entidades sin ánimo de lucro, pero no sólo como una cuestión de prestigio o una forma de hacerse conocer, sino también como un medio para volver a la sociedad parte de los beneficios obtenidos en la actividad empresarial. Cabe destacar la aportación de 1000 kgs de alimentos en la recaudación realizada en nuestra población a través del Banco de alimentos y el envío de material escolar a varios poblados africanos.

Contacta con nosotros

Haz clic en el botón, rellena el formulario y te pasaremos presupuesto lo más rápido posible.